El psicólogo que atendió a Maradona apuntó contra Verónica Ojeda

"Me dolió que haya pedido dinero con Diego intoxicado", señaló.

Continúa la polémica con el entorno de Diego Maradona y la investigación sobre su muerte, sigue generando feroces cruces. En las últimas horas, el psicólogo que atendió al Diez rompió el silencio y destacó su enijo con Verónica Ojeda, la mamá de Dieguito Fernando.

Se trata de Carlos Díaz, quien habló con Intrusos y criticó a la expareja de Maradona: "A mí me dolió algo muchísimo de Verónica Ojeda, que fue público, y fueron unos audios que escuché de Diego completamente intoxicado y ella pidiendo dinero. En el final decía 'Diego está dormido'. Esos audios se los mandó a la contadora".

Y agregó: "Eso me dolió enormemente. Eso fue anterior a mi aparición, pero marcó un antes y un después", comenzó argumentando el profesional, con dureza, cuestionando el accionar de la mamá". Por último destacó que los audios le dolieron mucho:

"Haber escuchado ese audio, haber escuchado una persona en ese estado, completamente intoxicado… Yo si veo a una persona así lo llevo directamente al hospital. Bajo ningún punto de vista pienso en hacer un pedido de dinero. Eso me marcó mucho", cerró.

Noticias Relacionadas