Olavarría recibe al mejor jazz

Desde hoy y hasta el 18 de julio se llevará a cabo el tercer Festival de Jazz de Olavarría, con entrada libre y gratuita.

Desde hoy y hasta el 18 de julio se llevará a cabo el tercer Festival de Jazz de Olavarría, con entrada libre y gratuita, acercando al público de dicha ciudad la posibilidad de encontrarse con artistas locales y nacionales del género. Todos los conciertos serán a las 19 en el Teatro Municipal.

Hoy se efectuará la tradicional apertura del festival, a cargo de Ingrid Féniger en saxo e Ignacio Montoya Carlotto en piano, quienes revisarán algunas piezas del género en formato dúo. Esto será en el hall de teatro, y, debido a la situación sanitaria, se contará con una capacidad de tan solo 20 espectadores. Los días 17 y 18, los conciertos tendrán dos grupos por noche, con un artista local y un artista nacional cada noche. En la grilla del sábado, Inés Maddio Grupo será quien abra la jornada y le seguirá MorroTronik, de la ciudad de Buenos Aires. Lo propio sucederá el domingo con Haiku, integrado por músicos en su mayoría de la ciudad, y cerrará el festival Juana Sallies Grupo, de la Ciudad de Buenos Aires. Todos los conciertos serán con entrada libre y gratuita.

Noticias Relacionadas