Aventuras, zombies y animación para ver en casa

Las mejores propuestas de las plataformas streaming para disfrutar durante el fin de semana.

EL CID 2

Con Jaime Lorente como el mítico caballero, esta segunda temporada explorará en profundidad los cambios producidos en la sociedad.

Además, destacará el rol de la mujer y desmenuzará las intrigas y conspiraciones detrás de uno de los personajes más emblemáticos de España. Alicia Sanz y Sarah Perles acompañan a la estrella. Por Amazon Prime Video.

S.O.Z. SOLDADOS O ZOMBIES

Una nueva especie de zombies enfrenta a uno de los narcos más buscados de México en la serie que llegará el 6 de agosto a Amazon Prime Video en más de 240 países.

La serie de suspenso consta de ocho episodios de 30 minutos cada uno y está protagonizada por el español Sergio Peris-Mencheta (Snowfall, Life itself) Fátima Molina (¿Quién mató a Sara?, Diablero), Horacio García Rojas (Diablero, Narcos: México), Adria Morales y James Moses Black, entre otros.

THE WHITE LOTUS

La producción sigue las vacaciones de distintos huéspedes de un hotel en el transcurso de una semana, mientras revitalizan en el paraíso. Pero con el paso de cada día, una complejidad oscura emerge entre estos viajeros en apariencia perfectos, los alegres empleados del hotel y el idílico escenario en sí mismo. Protagonizada por Murray Bartlett, Connie Britton, Alexandra Daddario y Steve Zahn, entre otros. Por HBO y HBO Max.

Más series

PREMIOS EMMY

Apple obtuvo 35 nominaciones al premio Primetime Emmy, incluidas 20 nominaciones para Ted Lasso. Esta batió récords al convertirse en la serie de comedia más nominada este año (y de la historia).

Los ganadores se anunciarán en una ceremonia televisada el 19 de septiembre de 2021.

SHETLAND

En las remotas islas Shetland en Escocia, el detective Jimmy Perez y su equipo investigan crímenes que desgarran su comunidad estrechamente unida.

Ganador de los premios Bafta para el mejor actor y el mejor drama de televisión, este aclamado misterio policíaco está basado en las novelas de Ann Cleeves. Por Acorn TV.

NINJIN

Basada en el exitoso juego Ninjin: clash of carrots, esta comedia de acción animada brasileña es coproducida por Cartoon Network, el estudio de juegos Pocket Trap en asociación con Roger Keesse, quien también escribe todos los guiones, y el productor de animación Birdo Studio. Por HBO Max y Cartoon Network.

Noticias Relacionadas