El recuerdo de Maru Botana

La cocinera escribió en redes sobre el aniversario del fallecimiento de su hijo. Además la reconciliación de Carmen y Flavio, y los números del cine

MARU RECUERDA

A 13 años del fallecimiento de Facundo, su sexto hijo,
Maru Botana subió a sus redes una imagen junto a él. “Hoy cumplirías 13 y aunque no puedo imaginar cómo serías, cada año que pasa siento que estás bien. Estás en mi corazón y en mi cabeza siempre, pero aunque te extrañe mucho, siento que estás ahí para todo”, escribió.

LA LEONA PERDONA

Flavio Mendoza está muy contento. Tras tener un altercado por mensajes y acompañamiento durante la internación de Carmen Barbieri por coronavirus, en LAM el artista reveló que finalmente La Leona lo desbloqueó de WhatsApp. “Se había enojado mucho por algo que fue una confusión. No lo dije con mala intención”, dijo.

LA TAQUILLA

La vuelta al cine tuvo una convocatoria aceptable en marco del contexto que se está viviendo. La película elegida por la mayoría de los espectadores el día de la reapertura fue Tenet, con 3376 entradas vendidas, seguida por Monster hunter (1515), Raya y el último dragón (772), Trolls 2: world tour (733) y Malasaña 32 (670).

Noticias Relacionadas