El último adiós a Silvina Luna

Sus restos fueron trasladados al cementerio de la Chacarita.

Con mucha tristeza ayer se llevó a cabo la última despedida a Silvina Luna. El velatorio, que se llevó a cabo durante la mañana en el barrio de Núñez fue ceremonia íntima, como había adelantado la familia. Hacia allí se acercaron los más íntimos y cercanos de Silvina. El primero en llegar fue su hermano Ezequiel.

Luego, sus restos fueron trasladados al cementerio de la Chacarita. Allí la concurrencia fue mayor porque hasta ahí se acercaron muchos colegas y personalidades del ambiente. Entre otros, estuvieron presentes Rocío Marengo, Cinthia Fernández, Luli Fernández, Ángel De Brito, Stefy Xipolitakis, Pamela Sosa (ex de Aníbal Lotocki), Ximena Capristo. A Iliana Calabró se la vio profundamente conmovida. “Estoy muy triste. En 15 días tener que venir a despedir a dos personas muy queridas (por el reciente fallecimiento de Mariano Caprarola)” expresó. Fernando Burlando también estuvo presente.

En la puerta del panteón de la Asociación Argentina de Actores, donde descansarán sus restos había una foto de Silvina de joven, sonriente. Hubo también una emotiva misa y se depositaron algunas flores blancas sobre el cajón. Una de las que habló fue Gabriela Trenchi, minutos antes de ir al funeral, quien en la despedida sufrió un pequeño accidente por lo que tuvo que ser asistida en sillas de ruedas. Por ello, había preocupación dado lo “frágil de su estado de salud”.

Entre tanto, además, en la edición del Bailando del día martes, Marcelo Tinelli le dedicó unas palabras a Silvina. “Ayer entre tanta vorágine no pude hablar de ella. Quiero quedarme con la imagen de una persona que quisimos mucho, que participó dos años en este certamen (…). Tuve el placer enorme de conocerla, de ser amigo de sus amigos y compartir un montón de comidas y momentos lindos que dejó de estar. Ojalá para Silvina Luna haya justicia en este país”.

Noticias Relacionadas