La decisión de Travis Barker

El músico está en una gira por Europa pero dejó todo para volver a su hogar según informaron desde la formación.

El baterista Travis Barker trabaja en la banda Blink 182 desde hace años. Sin embargo, ahora tomó la decisión de parar su trayectoria en el arte por un asunto familiar urgente. Además brindó un comunicado donde avisó que dejaría de lado ciertas propuestas para poner a su familia en primer lugar.

De forma reciente, el músico está en una gira por Europa pero dejó todo para volver a su hogar según informaron desde la formación. Así han publicado desde las redes sociales: “Debido a un asunto familiar urgente, Travis ha tenido que regresar a su hogar en Estados Unidos”. Por otro lado, la agrupación continuó: “Los shows de Glasgow, Belfast y Dublín se pospondrán. Se proporcionará más información sobre su regreso a Europa y las fechas reprogramadas tan pronto como esté disponible”.

Lo certero es que, desde hace un tiempo considerable, el hombre está en una relación formal con la mediática y empresaria Kourtney Kardashian. Asimismo, los tortolitos están en la dulce espera de su hijo en común. Hasta aquí la situación no era llamativa hasta que el artista llegó a Estados Unidos y tomó las riendas de sus redes sociales publicando una fotografía dando muestra que estaba en una sala de oración dentro de un hospital. Esto despertó rumores de preocupación sobre el estado de la mujer que se encuentra en la gestación del primer heredero. Hasta el momento ninguno de los involucrados se refirió a los hechos de público conocimiento.

Vale mencionar que a fines de agosto, el baterista de 47 años estaba preparado para trabajar en un concierto que tendría lugar en Reino Unido para luego viajar con destino al viejo continente más precisamente a Irlanda, Bélgica y Alemania, recitales que quedaron pospuestos. Fue a principios de año que la banda volvió a reunirse y decidió que iría a una gira internacional para rememorar los mejores momentos de su carrera profesional.

Asimismo fue en uno de los conciertos de esta vuelta que la empresaria anunció con un cartel que estaba embarazada de un varón. Por su parte, Kourtney es madre de tres hijos fruto de su amor con Scott Disick. Y él, es padre de tres adultos.

Noticias Relacionadas