Se realizó la marcha contra Aníbal Lotocki

Tal como estaba convocado, ayer entrada la noche cientos de personas se acercaron a la puerta de la casa del cirujano para manifestarse en reclamo de justicia.

Tal como se anticipó y se convocó desde el fin de semana, durante la tarde de ayer se llevó a cabo una marcha y manifestación frente la casa de Aníbal Lotocki, pidiendo justicia y en reclamo por las causas en las que él está imputado. Cientos de personas llegaron al lugar, al barrio de Florida y frente a la casa del cirujano expresaron con cánticos, carteles y pancartas la indignación y el enojo, la bronca y la tristeza por la reciente muerte de Silvina Luna.

La convocatoria fue a través de chats y de redes sociales. Muchos carteles que se vieron en la marcha llevaban inscripciones como “Te­nemos veneno en el cuerpo”, “Justicia”. Además, algunos manifestantes en conversación con la prensa y también con carteles recordaron a Mariano Caprarola, productor y especialista de moda fallecido hace apenas unas pocas semanas. Muchas de las personas que se acercaron también llevaron velas encendidas como gesto pacífico de la marcha.

Según especificó la prensa, el doctor Lotocki se encontraba en la casa junto a su mujer. “Soy vecino de este barrio y no lo queremos acá” dijo una manifestante. Por su lado, horas antes de iniciarse la manifestación la propia mujer de Lotocki se expresó y destacó: “Esto no es una manifestación, es un escrache”.

Tal como habían anticipado, el hermano de Silvina, Ezequiel, ni tampoco sus amigas íntimas asistieron a la marcha, que coincidió con el último adiós a la modelo y conductora, que se llevó a cabo durante la tarde.

Entre las celebridades que dieron el presente se la pudo ver a Iliana Calabró y al abogado de Luna, Fernando Burlando. Además de la cara de Silvina Luna, en el volante de convocatoria figuraban la de Cristian Zárate, Romina Vega y Mariano Caprarola.

Noticias Relacionadas