La peña de morfi

El verdadero programa federal de la televisión argentina

El programa reafirma su liderazgo, con la conducción de Rozín, Jesica Cirio, y la potencia de Soledad, como coconductora.

Impulsado en 2015 como un envío diario en el que se conjugaba actualidad y cocina, Morfi, todos a la mesa, supo liderar las mañanas, imponiendo un formato que trascendía la dupla de conductores que lo llevaban adelante.

Gerardo Rozín, delante y tras las cámaras, ofrecía su impronta, con la que se terminaba por lograr ambientes y climas propicios para el análisis y la reflexión de aquellos que pasaban por el programa. Al envío le salieron varios “hijos”, Morfi café, Morfi kids, Especiales musicales de morfi, y uno, La peña de morfi, que cada domingo federaliza de una manera necesaria la televisión abierta.

Hace semanas, haciendo hincapié en la participación de artistas de todas las provincias, y con el Zoom como manera de espejar la repercusión y pasión de los televidentes, el programa reafirma su liderazgo, con la conducción de Rozín, Jesica Cirio, y la potencia de Soledad, como coconductora. Música, información, recetas, actualidad, en un combo que propone, además, la música como alivio a momentos complicados como el actual.

Noticias Relacionadas