cine

Kate Beckinsale será una vengadora asesina

Amazon Prime Video estrenará, de manera exclusiva para Argentina, la superproducción cinematográfica Jolt.

El próximo 23 de julio Amazon Prime Video estrenará, de manera exclusiva para Argentina, la superproducción cinematográfica Jolt, donde la actriz británica Kate Beckinsale encarnará a Lindy, una sarcástica, graciosa y bella mujer con un doloroso secreto: debido a un trastorno neurológico que ha tenido durante toda su vida, experimenta impulsos asesinos esporádicos y llenos de ira, que solamente pueden frenarse cuando ella misma se da una descarga eléctrica con un dispositivo de electrodo.

Así, incapaz de encontrar el amor en un mundo que teme su extraña condición, finalmente confía en un hombre lo suficiente como para enamorarse. Pero desafortunadamente, al día siguiente, lo encuentra asesinado. Con el corazón roto y llena de furia, Lindy sale en busca del asesino con el objetivo de vengarse; al mismo tiempo que también es perseguida por la policía como la sospechosa principal del crimen.

Acompañarán a Beckinsale, en su regreso al cine tras su participación en la saga Inframundo, donde dejó el drama y las comedias románticas por la acción, reincidiendo en Jolt; Bobby Cannavale, Jai Courtney, Laverne Cox, David Bradley, Ori Pfeffer, Susan Sarandon y Stanley Tucci. El reparto de calidad estará bajo las indicaciones de Tanya Wexler, realizadora de producciones como Histeria, Cómo salir de Bufalo y Ball in the house, entre otras; y escrita por Scott Wascha, debutante en materia de guion cinematográfico.

Noticias Relacionadas