El vocalista de Jamiroquai se refirió a la comparación con Q-Shaman
Luego de que en las redes sociales expresaran su parecido con el hombre que lideró el ataque al Capitolio, el cantante publicó un mensaje en su perfil de Twitter.
Luego de los violentos incidentes registrados en el Congreso de Estados Unidos, que dejaron como saldo cuatro muertos y un severo daño a la democracia de ese país, surgió un llamativo posteo e Twitter.
Se trata del cantante de Jamiroquai, Jay Kay, quien se refirió a las comparaciones que se hicieron en las redes sociales a raíz de su parecido físico con Q-Shaman (Jake Angeli), el hombre de ultraderecha fanático de Donald Trump que lideró el ataque al Capitolio vestido como un vikingo.
El cantante, conocido no solo por su talento sino además por llevar sombreros extravagantes, publicó: “Sé que muchos piensan que me vieron en Washington anoche, pero aclaro que no era yo quien estaba con esos raros. Por lo pronto, les deseo un Feliz Año Nuevo a todos”.
Luego, agradeció los saludos recibidos por su cumpleaños número 51 y lamentó no poder volver al ruedo con su música debido al confinamiento producto de la pandemia del coronavirus.