En su cumpleaños, Chano presentó su nuevo tema y anunció un recital

El cantante publicó un video en sus redes sociales.

En la jornada de su cumpleaños número 40, Chano Moreno Charpentier publicó un video en sus redes sociales y realizó dos anuncios: en primer lugar, presentó su nuevo tema "Quarentina", que se puede disfrutar en todas las platoformas. Y en segundo lugar, anunció un recital para el 4 de noviembre en el Luna Park. 

En pleno proceso de tratamiento sobre su adicción a las drogas, el cantante aprovechó para darle buenas noticias a sus fans en un día especial para él: "Queridos amigos, espero que estén muy bien. Yo me encuentro excelente gracias a Dios y en el día de mi cumpleaños, quería hacerles dos regalos: el primero una canción llamada Quarentina, directo desde mi corazón...".

Y cerró con el recital especial, que será en el Luna Park: "Segundo, el encuentro más soñado. El día 4 de noviembre, esa fecha tan importante para nosotros, les prometo un show alucinante en el Luna Park. Quiero decirles gracias a los que siguen confiando y a los que me siguieron siempreUn nuevo encuentro, una nueva canción y una nueva vida".

¡Mirá su posteo!

¡Y mirá su nueva canción!

Noticias Relacionadas