Vin Diesel es uno de los afortunados y esto queda demostrado en el Especial Vin Diesel, que llega a Warner Channel mañana y tendrá como eje al destacado actor, para vivir un día a pura adrenalina.
Pocas figuras de Hollywood han logrado imponerse en el gusto del público con tan solo un puñado de realizaciones. Vin Diesel es uno de los afortunados y esto queda demostrado en el Especial Vin Diesel, que llega a Warner Channel mañana y tendrá como eje al destacado actor, para vivir un día a pura adrenalina.
Así, Diesel podrá ser un malvado fanático de hazañas ilegales o un honesto agente antidrogas; ya sea el malo o el bueno de la película, consigue encantar en cualquier papel. Todo esto lo convierte en un personaje entrañable, que muchas veces le otorga el atractivo a las producciones en las que participa.
Adrenalina, rudeza y acción son los principales ingredientes de las producciones escogidas que se verán por la señal el sábado desde las 15:45, arrancando por Un hombre diferente, en donde encarna a un agente antidrogas. Le seguirá Triple X, a las 17:45, donde interpreta a Xander “XXX” Cage, un fanático de los deportes extremos que deberá infiltrarse en un grupo terrorista para conseguir su libertad. El especial continuará a las 22 con Rápidos y furiosos 7. Tras derrotar a Owen Shaw, Dominic Toretto, Brian O’Conner y el resto del equipo vuelven a Estados Unidos. Finaliza con Riddick, a las 0:35, una lucha de supervivencia contra depredadores y alienígenas.