Estrenó "La 1-5/18" con picos de 16 puntos de rating

El programa marca el regreso de Polka, a la ficción televisiva luego de que en marzo de 2020 debiera dar de baja las grabaciones de "Separadas", en plena explosión de la pandemia.

La ficción nacional regresó a la pantalla de El Trece con "La 1-5/18", tira protagonizada por Gonzalo Heredia, Agustina Cherri y Esteban Lamothe, y logró picos de 16 puntos de rating en un auspicioso estreno.

La trama de la tira hace foco en la vida cotidiana de los habitantes de una villa, donde conviven la solidaridad, el amor, la delincuencia y las creencias religiosas.

El programa marca el regreso de la productora Polka, de Adrián Suar, a la ficción televisiva luego de que en marzo de 2020 debiera dar de baja las grabaciones y las emisiones de la telenovela "Separadas", en plena explosión de la pandemia.

El desafío de construir una historia a partir de personajes marginados y marginales que en su inmensa mayoría son asumidos por intérpretes que no provienen de ese golpeado sector social, le otorga a la serie escrita por Lily Ann Martin, Jessica Valls y Marcelo Nacci, un contexto de alto riesgo.

El elenco de la serie que se emitirá de lunes a viernes a las 22, suma, además, a Patricio contreras, Felipe Colombo, Bárbara Lombardo, Yayo Guridi, Maxi Ghione, Nico García, Ezequiel "El Polaco" Cwirkaluk, Ángela Leiva, Rodrigo Pedreira, Gregorio Barrios, Julieta Bartolomé, Lucas D'Amario, Baltazar Murillo, Ornella D'Elía, Eliam Pico, Shirley Briceño y Julieta Ruiz, entre otros.

La novela comenzó a grabarse en mayo pasado en algunas locaciones reales del Barrio 31 de Retiro, donde unos cien habitantes hicieron las veces de extras para las filmaciones, y otros en gigantescas réplicas construidas dentro de los Estudios Baires, de la localidad bonaerense de Don Torcuato.    

Noticias Relacionadas