Luciana Salazar, la diva más codiciada

La vedette transita su mejor momento profesional, y ahora habría compartido un momento de intimidad con un galán internacional.

Cantante, modelo y actriz, Luciana Salazar se convirtió en un icono erótico en Argentina y su carrera despegó en grandes dimensiones desde su incursión en los medios de comunicación. Además, supo construir un cerco alrededor de su intimidad donde pocos saben qué circunstancias atraviesa.

Luego de separarse de su novio de diez años, Martín Redrado, y además compartir algunos escándalos que se mediatizaron, la diva recibió un bozal legal para que no pueda referirse a su ex y así se mantenga la privacidad.

Ahora, ella está abocada a su paso por La academia, el show que marcó la vuelta de Marcelo Tinelli a la televisión y además continúa modelando para diferentes marcas de publicidad en redes sociales. Asimismo, está encargada de la crianza de su hija Matilda, que nació por un vientre subrogado en Estados Unidos.

En los días pasados, la diva salió a un evento junto a otros famosos presentes. Entre ellos, el galán Benjamín Vicuña, que se encuentra recién separado de Eugenia Suárez, la actriz con la que compartió cinco años de su vida y tuvo a dos hijos, Magnolia y Amancio.

Durante la velada, la mujer fue seducida por este hombre que volvió a la soltería y no quiso dejarla ni a sol ni a sombra. Luego de intercambiar rodeos y palabras sensuales, ambos habrían abandonado el lugar de forma conjunta para dar rienda a sus pasiones íntimas. Esta información fue visibilizada por el periodista Rodrigo Lussich en su show Los escandalones, donde afirmó: “Ella estaba en la cena, él no la dejó ni a sol ni a sombra. Se le pegó como un moco, y los dos desaparecieron al mismo tiempo. Estamos en condiciones de afirmar que el viernes por la noche, Benjamín Vicuña secó sus lágrimas en las sábanas de Luciana Salazar”.

Vale mencionar que la mujer tendría un acuerdo por una manutención con su ex por la que no puede tener un romance ni hacerlo público. Asimismo, el chileno recién se separó, trabaja en tres producciones internacionales e intenta superar el dolor que le causó Eugenia Suárez al abandonarlo. Es por ello que se estaría entregando en los brazos de la rubia debilidad para poder sortear este momento.

Noticias Relacionadas