Éxito arrollador: BTS estrenó su nuevo tema interpretado en japonés

A solo pocas horas del lanzamiento de “Film Out”, ya cuenta con más de 33 millones de visitas.

La banda surcoreana BTS regresó a la escena musical presentando su nueva canción, “Film Out”, y este jueves 1 de abril, se publicó el video. Este tema formará parte de su tercer álbum de estudio que será lanzado oficialmente en junio de este año.

A solo pocas horas de estreno, ya cuenta con más de 33 millones de visitas y se ha posicionado como lo más visto en YouTube. Además, en lo que va del 2021, este clip se convirtió en el material que llegó más rápido al millón de vistas.

Cabe resaltar que esta no es la primera vez que BTS rompe un récord. El año pasado, su canción “Dynamite” fue la más vista en la historia de esta plataforma ya que, en menos de 24 horas, llegó a más de 100 millones de visitas.

Las ARMY han seguido de cerca la carrera de los siete integrantes y han notado que “Film Out” ha sido compuesto por Jungkook, quien también se desempeñó como director y creativo del video.

Canción principal de una película

“Film Out” de BTS sigue sorprendiendo y es que se convirtió en el tema principal de la película japonesa “Signal”, que se estrenará a mediados de este mes en Tokio. Esta cinta es la continuación de la serie que lleva el mismo nombre donde la agrupación participó como banda sonora.

Hasta el momento, no se sabe más sobre el nuevo disco, solo se conoce que contará con dos partes: la primera, son canciones ya conocidas, pero en versión japonesa; mientras que la segunda, incluirá videos y contenido multimedia de sus grabaciones.

Noticias Relacionadas