Fantasía, animación y estrenos para el fin de semana

Todo lo que hay para ver en el cable y en las plataformas de streaming.

THE WITCHER 2

La exitosa serie de Netflix llega con Geralt de Rivia aceptando su destino mientras protege a Ciri de las fuerzas que luchan por el control del Continente, y del misterioso poder que ella posee. Esta adaptación del clásico de aventuras de Andrzej Sapkowski tendrá en breve un spin off y una versión animada.

HALO

Esta nueva serie se lanzará en exclusiva en Paramount+ y estará disponible para toda Latinoamérica en 2022. La propuesta tendrá lugar en el universo que surgió por primera vez en 2001 con el lanzamiento del primer juego Halo de Xbox.

Dramatizando un conflicto épico del siglo 26 entre la humanidad y una amenaza alienígena conocida como el Pacto, la serie tejerá historias personales profundamente dibujadas con acción, aventura y un futuro ricamente imaginado. La serie está protagonizada por Pablo Schreiber (American gods) y Natascha McElhone (Californication), entre otros.

BAPTISTE

La serie, que cuenta la historia del reconocido detective francés Julien Baptiste (Tchéky Karyo), quien no se detiene ante nada para descubrir la verdad detrás de los casos más complejos de personas desaparecidas y que lo tienen completamente obsesionado, tiene ya garantizada su fecha de estreno. StarzPlay anunció que el domingo 2 de enero de 2022 en la plataforma de streaming premium en Brasil, Alemania, Francia, Italia y Suiza y Latinoamérica, conoceremos la nueva etapa de la propuesta con el regreso de Julien Baptiste en su regreso al trabajo como investigador privado con nuevos desafíos.

METEPÚA

Todos los  jueves  de diciembre a las 15.30 se estrena un nuevo episodio de este programa musical conducido por Diego Mizrahi.

El ciclo de Canal (á) esta vez brindará la oportunidad de ver en concierto a Le Temps y 44 Brujas Rock.

La serie rescata a bandas emergentes de distintos puntos del país para darles un espacio donde mostrar su música.

RÁPIDOS Y FURIOSOS: ESPÍAS AL VOLANTE

La temporada final de la adaptación animada de la saga más poderosa del universo, con la velocidad y automóviles en el centro, lleva a los espías por el mundo, desde los Alpes hasta el Ártico y de regreso a casa en Los Ángeles, ¡mientras luchan contra su enemigo más rudo! Disponible ya en Netflix.

LO MÁS BUSCADO EN HBO MAX

Hace seis meses de la llegada de la plataforma a la Argentina y ya reveló las historias más buscadas por sus usuarios. Desde su arribo, HBO Max buscó la manera de conocer cada vez más al público para poner a su disposición los contenidos que los hacen vibrar y sentir. Por eso, HBO Max revela lo más buscado por los usuarios en Argentina. En el top 5 de lo más visto en la plataforma se encuentran Space jam: una nueva era, Mortal Kombat, Godzilla vs Kong, Game of thrones y Friends. 

Noticias Relacionadas