El amor después del amor entre Pampita y Benjamín Vicuña

La expareja mantiene un trato cordial y compartieron un evento junto a los hijos que tienen en común.

Durante diez años, la modelo Pampita Ardohain y el chileno Benjamín Vicuña entablaron una relación, mantuvieron una unión que fundó una familia con cuatro hijos y hasta padeció la pérdida de uno de ellos debido a una enfermedad que nunca salió a la luz.

En este contexto se hicieron fuertes para poder salir adelante. Además, respetaban sus agendas laborales y viajaban continuamente. Una vez que se instalaron en la Argentina, la pareja festejó la década en común y meses después todo se rompió desatando un escándalo internacional.

Sucedió que el chileno estaba grabando la película El hilo rojo junto a Eugenia Suárez. Pampita, ni lerda ni perezosa, se apareció en el set del rodaje y descubrió una escena de sexo entre el padre de sus hijos y la actriz de Casi ­ángeles.

Allí se pelearon y armaron una trifulca mediática, para luego llamarse a silencio. Por ese entonces, Vicuña y Suárez se unieron y recibieron a dos hijos en común, Magnolia y Amancio mientras que Pampita se entregó a su soltería. Conoció diversos candidatos hasta entregarse a los brazos del empresario Roberto García Moritán.

Allí pasó por el altar y se convirtió en mamá de Ana, el bebé en común que tiene tan solo unos meses. Por su parte, el padre de sus cuatro hijos mayores, no contó con la misma suerte y ahora vive su soltería.

En la actualidad, los ex mantienen una relación excelente. Incluso coincidieron en un evento sobre una fragancia internacional entonces posaron muy juntos dando cuenta que lo más importante siempre es la familia. Al respecto, Ángel De Brito escribió en su cuenta de Twitter: “Saquen sus conclusiones de por qué en 5, 6 años de pareja entre China y Benjamín jamás hubo una foto entre Benja y Pampita. Vicuña se separa de China y boom, fotos buena onda en todos los eventos con Pampita”.

Por otra parte, el galán chileno expresó de forma reciente en un programa de alcance nacional al ser indagado por la opinión de la prensa sobre su imagen: “Me encantaría que se hable más de los productos que estoy haciendo en las plataformas, que de mi vida ­privada”. Por último, resaltó: “Me encantaría que se hable más de los productos que estoy haciendo en las plataformas que de mi vida ­privada”.

Noticias Relacionadas