Santiago Maratea estuvo de invitado en el nuevo programa de Moria

La diva volvió a la televisión chica como conductora de un talk-show y hoy charló con el influencer Santi Maratea.

A inicio de la semana, Moria Casán regresó a la tv chica, después de dos años, como conductora de un late night show transmitido por la pantalla de Canal 9.

El programa está basado en los shows de la televisión norteamericana. En Argentina ya tuvimos varios intentos de adaptar este formato de programa y el más popular en este momento es el de Jey Mammon.

En el programa conducido por la diva hay varios segmentos entre los cuales se encuentran el resumen de noticias comentado por la lengua karateca de Moria y el momento de las entrevistas.

En el ciclo de ayer, martes, recibió al popular influencer Santiago Maratea y hablaron de todo: el joven contó sobre el suicidio de su madre, cómo se enteró y cómo hizo para superar ese doloroso momento:

"Parte de lo que soy tiene que ver con el suicidio de mi mamá", afirmó. Además, comentó que esta experiencia le sirvió para reflexionar sobre sus relaciones, por lo que decidió cortar varios lazos de amistad con los cuales ya no estaba conforme.

También habló sobre sus campañas solidarias y las personas que estuvo ayudando en el último año a través de sus redes sociales en conjunto con la colaboración de sus seguidores: el influencer argentino organiza colectas a través de su Instagram para ayudar en diferentes causas.

Una de las causas más conocidas fue la campaña para recolectar dinero con el objetivo de comprar el medicamento más caro del mundo para Emmita, una bebé con Atrofia Muscular Espinal.

Noticias Relacionadas