¿Qué le pasa a la princesa Charlene de Mónaco?

La mujer contrajo una infección que la obligó a permanecer hospitalizada y ahora volvió a su país, pero continúa con un absoluto bajo perfil.

Hace unos meses, la princesa Charlene de Mónaco viajó a Dubái para cumplir con un evento protocolar destinado a reunir fondos para causas sociales. En este contexto, ella habría contraído una infección otorrinolaringólogica, por lo que debió ser hospitalizada e intervenida al menos tres veces.

Luego de casi medio un año pudo regresar a su hogar. Ahora una experta en realeza llamada Pilar Eyre asegura que la alteza está en un centro de recuperación, puesto que se habría realizado una cirugía estética que salió mal y sus facciones quedaron desfiguradas.

La comunicadora afirma que Charlene publicó una fotografía montada en su cuenta de Instagram donde muestra el reencuentro con sus seres queridos. Las alarmas surgieron cuando no se hizo presente en los aniversarios de su lugar de residencia y la casa real debió lanzar un comunicado para brindar una explicación al respecto.

Así fue que afirmaron que la mujer se mantendría por fuera de la vista pública para poder recuperarse en el calor de su hogar. Asimismo una amiga suya salió a defender su buen nombre y afirmó que es injusto que se la acusen de padecer problemas mentales y emocionales. Incluso, recalcó: “No sabemos por qué el palacio minimiza el hecho de que ella casi muere en Sudáfrica. Ella no ha podido comer alimentos sólidos en más de seis meses debido a todas las cirugías por las que ha pasado desde entonces. Solo ha podido ingerir líquidos a través de una pajita, por lo que perdió casi la mitad de su peso corporal”.

Por otra parte, también no es menor que la mujer debió estar alejada de sus hijos gemelos, Jacques y Gabriella en este tiempo que debió recuperarse y hacerle frente a la fuerte infección que la dejó en cama por más de un año. El esposo, Alberto de Mónaco, se hace cargo de la crianza de los pequeños, como también de los otros dos herederos que reconoció hace unos años gracias a las pruebas de ADN a las que debió someterse ante las demandas de filiación presentadas por dos mujeres con las que tuvo romances breves. También este matrimonio ha enfrentado rumores de infidelidad, asperezas y un divorcio inminente que parecen haber quedado en el olvido ante las teorías concernientes a los problemas de salud de Charlene y sus posibles malformaciones que la dejaron fuera de la vida pública.

Hasta el momento, el único medio de comunicación de la señora ha ocurrido mediante sus redes sociales y se discute la capacidad que posee en la actualidad para poder administrar sus cuentas. Lo único certero es el silencio y el misterio.

Noticias Relacionadas