Gracias Totales

Gran expectativa: Soda Stereo se reencuentra con el público argentino

Charly y Zeta celebrarán la música y la historia de la banda con un espectáculo en vivo junto con algunos de los más grandes artistas internacionales y nacionales.

Gracias Totales-Soda Stereo festeja el tan esperado regreso a los grandes shows y confirma sus funciones del sábado 18 y domingo 19 de diciembre en el Campo Argentino de Polo de la Ciudad de Buenos Aires. Dos noches únicas e irrepetibles para bailar, cantar, saltar y disfrutar de las canciones más emblemáticas del rock latinoamericano, en el primer gran espectáculo post-cuarentena de la región.

Charly y Zeta celebrarán la música y la historia de Soda Stereo con un espectáculo en vivo junto con algunos de los más grandes artistas internacionales y nacionales que, de manera presencial o a través de un formato audiovisual impactante, estarán presentes para volver a tocar sobre un extraordinario marco emotivo, la obra de la banda, agradecer a sus fans y recordar a Gustavo Cerati.

Los artistas convocados para esta inmensa celebración serán Adrián Dárgelos, Andrea Echeverri, Benito Cerati, Chris Martin, Draco Rosa, Fernando Ruiz Díaz, Gustavo Santaolalla, Juanes, Julieta Venegas, León Larregui, Mon Laferte, Richard Coleman,  Rubén Albarrán y Walas, entre otros. Algunos de estos músicos estarán de manera presencial y  otros de manera virtual, a través de una puesta escénica de más de 400 m2.

Además, la banda que acompañará a Charly y Zeta estará integrada por Richard Coleman,  Fabián ¨el Zorrito¨ Von Quintiero, Roly Ureta y Simón Bosio.

Sustentabilidad

Por otra parte, la gira Gracias Totales-Soda Stereo, junto al equipo de la Fundación R21, se propusieron que los shows sean sustentables y amigables con el ambiente.

A través de una serie de acciones compensarán la huella de carbono de todo el tour. Esto incluye: el transporte internacional y local de todo el staff, músicos, invitados y equipos técnicos; el transporte del público, los residuos que no se reciclan y toda la energía que utilizan en los recitales. Será la primera gira de esta magnitud en alcanzar este objetivo en Latinoamérica.

Esto se logrará a través de la plantación de árboles nativos y preservación de bosques en la Selva Misionera y los Bosques del Sur de la Patagonia, acción que tiene un impacto global y mejora la calidad ambiental de todo el planeta. El proyecto cuenta también con un valioso componente social, ya que involucra a poblaciones locales y jóvenes que se informan, concientizan y capacitan dudarte el proceso de plantación.

Entradas

Las entradas para el sábado 18 de diciembre están agotadas, mientras que los tickets para el domingo 19 de diciembre pueden adquirirse a través de www.areaticket.com.ar -único canal oficial autorizado- y sus puntos de venta. Además, los clientes BBVA tendrán 3 cuotas sin interés.

Las entradas adquiridas para las fechas anteriores, serán válidas sin ningún tipo de trámite ni gestión. Los tickets emitidos para la fecha del sábado 21 marzo de 2020 (y/o el sábado 6 de marzo de 2021) corresponden para la función del sábado 18 de diciembre y aquellas del domingo 22 de marzo de 2020 (y/o el domingo 7 de marzo de 2021) lo serán para el domingo 19 de diciembre. En ambos casos, se respetarán las ubicaciones y sectores ya elegidos.

Noticias Relacionadas