Fede Bal: “Muscari me pidió disculpas”

El actor contó que recibió un mensaje de quien lo había insultado. “Hablé con los abogados pero decidí no ir a la Justicia”, comentó

El ojo de la tormenta es el lugar que Federico Bal está ocupando desde su escandalosa separación de Barbie Vélez, con denuncias cruzadas de violencia de género y agresiones. Esta semana el escándalo surgió cuando José María Muscari lo trató de “enano, gordo, feo y judío”. Ayer, durante el clásico almuerzo en la mesa de Mirtha Legrand, el hijo de Carmen y Santiago reveló que el productor teatral le mandó un mensaje privado pidiéndole perdón por los exabruptos dirigidos hacia su persona. 

Sin embargo, Bal no se mostró convencido en cuanto al verdadero destinatario. “No me corresponde a mí aceptar las disculpas. Creo que lo más correcto es que lo haga ante la DAIA”, reflexionó en la mesa. Además, informó que no va a iniciar acciones legales contra el director. “Estuve hablando con los abogados pero decidí no ir a la Justicia, porque si lo hago sería llevar la bandera del judaísmo y en realidad yo soy ateo. Sería victimizarme”. 

Un episodio violento

 El campeón vigente de Bailando 2015 relató lo sucedido en una de las escenas de violencia que la pareja vivió y que consta en la Justicia. “Esa noche yo la agarré del brazo, pero porque ella estaba en un ataque de nervios, me quiso quemar la barba. Era una persona muy celosa, tanto en lo personal como en lo profesional, de hecho cuando gané el Bailando me pidió que no volviera a participar porque no le gustaba que pase tiempo con Laurita Fernández”, afirmó el joven, que confesó además que se encuentra muy bien con una chica. Todo apunta a que su nueva conquista sería la bailarina Ailén Bechara.

Noticias Relacionadas