Fede Bal, un eterno adolescente

Trascendió un audio de Bal dirigido hacia El Polaco donde lo invita a una fiesta donde estará el grupo de amigos, sin sus parejas.

Tras ganar la batalla contra una enfermedad que lo mantuvo alejado de su trabajo como actor, Federico Bal aceptó trabajar en el equipo de MasterChef y en cada emisión realiza sus mejores performances. Además, terminó el tratamiento oncológico que transitaba debido a la patología antes mencionada.

Desde el verano, el muchacho entabló un noviazgo con una joven marplatense que lo acompaña todos los días de su vida. Sin embargo, la relación estaría pendiente de un hilo debido a una fiesta realizada en la casa que habitan en las afueras de Buenos Aires.

Sucede que trascendió un audio de Bal dirigido hacia El Polaco donde lo invita a una fiesta donde estará el grupo de amigos, sin sus parejas, y muchas amigas del círculo íntimo. Esto suscitó una separación breve entre el cantante de música tropical y Barbi Silenzi. Sucedió lo mismo con el actor y su novia, que dejó el techo en común pidiéndole una distancia para pensar qué decisión tomará. ¡A portarse bien!

Noticias Relacionadas