orgullo

Fito Páez fue nominado al Grammy mejor álbum Latino Rock

El cantante y productor rosarino recibió una nueva alegría por su último disco. La entrega de los premios más importantes de la industria se celebrarán el 31 de enero.

Este martes, los premios Grammys comunicaron los nominados para las distintas categorías del premio musical en su entrega número 63 que se realizará el 31 de enero de 2021. En la categoría a mejor álbum Latino Rock o Alternativo aparece el cantante y compositor Fito Páez con su disco "La conquista del espacio".

El cantante y productor rosarino transita los últimos días del año, entre celebraciones y proyectos. Ganó dos de las tres nominaciones a los Grammy Latino, y hoy festeja su primera candidatura a los Grammy Awards.

El cantante argentino comparte la terna con: BajoFondo, Cami, Cultura Profetica y Lido Pimienta.

Una vez que se dio a conocer la noticia, el musico agradeció la nominación en ingles con un video que posteó en su cuenta oficial de Twitter @FitoPaezMusica. Entre sus dichos, destacó que esta muy feliz y sorprendido por estar en la terna.

Previamente en los Grammys Latinos, Fito Páez ganó en dos categorías: Mejor Canción Pop/rock por "La Canción de las Bestias" y en Mejor álbum Pop/rock por su ultimo trabajo "La Conquista del espacio".

Noticias Relacionadas