Finalizó la sucesión de Chadwick Boseman

Tras la muerte del actor y un tiempo prudencial, su esposa había iniciado los trámites legales para administrar su fortuna, valuada en dos millones de dólares.

A mediados de agosto, el intérprete Chadwick Boseman abandonó este mundo tras batallar contra una enfermedad terminal durante cuatro años. El diagnóstico médico poco alentador fue cáncer de colon en etapa III. Sin embargo, a pesar del doloroso contexto, intentó sobrellevar la situación de la mejor forma posible y transitó los últimos momentos de su vida acompañado por sus seres queridos, precisamente la esposa, padres y hermanos, en el interior del hogar de su propiedad en California.

Luego de aguardar el tiempo prudencial para respetar su duelo y asumir las riendas de la situación, la cónyuge Taylor Simone Ledward solicitó ante un juzgado de Los Ángeles que se realice la apertura del juicio sucesorio, puesto que el actor no dejó asentado cuáles serían los beneficiarios del patrimonio forjado en sus años de trabajo. La suma en cuestión estaría valuada en dos millones de dólares. De esta manera, los representantes legales culminaron los trámites determinando que Simone será la administradora de la mentada fortuna, mientras que el próximo febrero deberá presentar una detallada planificación para determinar cuáles serán las formas de distribución, sus beneficiarios y plazos estimativos de inversión.

Vale mencionar que los padres y el hermano de Chadwick heredaron un porcentaje dispuesto por la ley que queda por fuera de la suma que beneficiará solamente a la viuda. A lo largo de su existencia, el artista no tuvo hijos en ninguna de sus relaciones formales.

Si bien el fallecido no realizó un testamento, no dejó de pensar en el futuro de su esposa. Es por ello que se comprometieron y unieron sus votos matrimoniales en secreto, inmersos en pleno contexto de la pandemia imperante alrededor del globo terráqueo.

Noticias Relacionadas