Flor Vigna celebró su cumpleaños: las tiernas palabras de Luciano Castro

La conductora y cantante celebró sus 28 años rodeada de afecto y muestras de amor, entre las que se destacó el sentido mensaje que le dedicó el actor.

Flor Vigna se ganó el cariño del público por su energía, inquietud y un gran optimismo que parece no darle tregua a ninguna adversidad de la vida. Por su personalidad, a lo largo de su corta pero destacada carrera en el mundo de los medios y el espectáculo, cosechó amistades en todos los espacios por los que pasó.

Esto quedó asentado el día de su cumpleaños, en el que las redes sociales se inundaron de saludos felicitándola por sus 28 vueltas al sol. Entre los mensajes, se destacó el de su actual pareja, Luciano Castro.

Tanto Luciano como Flor son apasionados de las actividades físicas. Ella disfruta ir al gimnasio, es bailarina y realizó gimnasia artística. Por su lado, Luciano es un ávido levantador de pesas y ama con pasión el surf, actividad que mantiene como hobby hace muchos años. Y fue gracias a esto que, sin esperarlo y de casualidad, se conocieron.

Empezaron a cruzarse en un gimnasio que suele ser frecuentado por varias celebridades, y fue cuestión de tiempo hasta que comenzaran a interactuar. Todo empezó con un clásico saludo cordial, después avanzaron con las charlas casuales y, luego, consolidaron una amistad.

Pero, más temprano que tarde, esos sentimientos se intensificaron y mutaron hacia un romance cuando se dieron cuenta de que tenían muchas cosas en común. Finalmente, se animaron a dar el paso y concretaron una cita.

De esa forma nació la historia de amor que lograría convertirse velozmente en uno de los noviazgos preferidos por la audiencia. Además de generar un revuelo cuando sacaron a la luz el romance, cada foto y videos que comparten juntos mostrando la cotidianidad de su vínculo recibe miles de me gusta y comentarios de fanáticos que siguen atentos esta historia de amor.

El cumpleaños de Flor, conductora de El último pasajero, no fue la excepción a la regla. A pesar de que Luciano no se muestra tan activo en redes como su novia, le dedicó un tierno mensaje a través de sus historias de ­Instagram.

Sobre un fondo negro y un corazón grande de color rojo, escribió: “Feliz cumpleaños chinita de mi corazón. Vamos que tenemos muchas cosas por hacer juntos. Te amo”.

Profundamente emocionada por este dulce mensaje y visiblemente feliz por poder pasar este día tan especial acompañada por su “Canillita de amor” (el apodo que el actor se ganó en la intimidad), Flor compartió la imagen con una amorosa respuesta. “Hacés mi vida más linda cada vez más”, expresó. Después, publicó un divertido video que filmaron juntos en el auto, demostrando que pasarían el resto del día juntos.

En la filmación, se puede ver a Luciano Castro detrás del volante con Florencia Vigna sentada en el lugar del acompañante. De fondo sonaba música de Adele y los dos cantaban sobre la canción ilustrando el momento con enormes sonrisas.

Tras intercambiar miradas cómplices que expresaban amor sin la necesidad de pronunciar palabra alguna, siguieron su rutina.

A esa grabación, la artista le agregó solamente un corazón con emoticones de destellos. Una vez que terminaron de cantar, se fueron para continuar con los festejos.

Vigna celebró sus 28 años rodeada de sus amigos y familiares. Durante la noche del sábado, llegó acompañada por Luciano Castro a la fiesta que le había organizado Vero Glaser en el salón Brisas del Plata, en Puerto Madero.

En ese lugar, con una ambientación dedicada a su nueva faceta musical como cantante, Flor sopló las velitas mostrándose contenta por el feliz presente que atraviesa.

Noticias Relacionadas