La Voz Argentina

Francisco Benítez le ganó la batalla al platense Oviedo, volvió a emocionar y sigue

Los participantes del Team Sole cantaron un tema de Abel Pintos e hicieron llorar al jurado de La Voz Argentina.

En el primer programa de esta semana de “La Voz Argentina” se vivió una noche de batallas que emocionó tanto a los miembros del jurado como a varios televidentes.

El motivo principal fue la presentación del platense Lucas Oviedo y del nacido en Córdoba, Francisco Benítez, que interpretaron un tema de Abel Pintos que en palabras de Ricardo Montaner fue “sublime”.

Los participantes, pertenecientes al team de Soledad Pastorutti, cautivaron a los coaches al ritmo de “Sin principio ni final”.

“De verdad, espectacular. Lucas, siento que lo hiciste espectacular, pero una cosa te jugó en contra y es estar al lado de él (por Francisco) y estar al lado de él es jodido para cualquiera porque tiene una cosa que es imposible no conmoverse al escucharlo”, fue la devolución de Ricky Montaner.

“Qué belleza de batalla, ustedes tienen que estar orgullosos de lo que hicieron aquí”, agregó su hermano Mau.

Por su parte, Lali, una de las más emocionadas mientras cantaban ambos artistas expresó: “Ya lo dijimos muchas veces, pero es la verdad número uno de la música y es el conmover y lo tienen los dos. Francisco desde que apreció en este programa nos toco la fibra más íntima que alguien puede tocar con su voz y eso vuelve la tarea de Lucas más difícil. Francisco tenés un ángel que no se puede verbalizar”.

Al momento de elegir, la Sole aseguró: “Te pido perdón Lucas, pero Francisco me puede, me puede, me puede. Se queda Francisco”.

Por último, el propio Francisco se tomó el tiempo de agradecerle a su compañero Lucas: “La verdad no sé cómo explicar todo lo que se vive acá adentro. Mi compañero Lucas ha sido como un padre en estos días conmigo. Me ha dado muchos consejos. Su amistad fue como algo como que no nos importó competir sino que disfrutemos acá. Le agradezco todo a él”.

“No puedo creer lo que siento acá. Es algo que nunca pasé”, cerró el cordobés visiblemente emocionado.

Noticias Relacionadas