Gal Gadot se declaró fan de una película argentina y su director

La actriz de Hollywood, que actualmente protagoniza Agente Stone, reveló que una producción de nuestro país se encuentra entre sus favoritas.

La actriz israelí y del mundo de Hollywood, Gal Gadot, confesó que es fanática de una película argentina y es nada más y nada menos que ¡Relatos Salvajes!.

Durante una entrevista de promoción de la nueva película que protagoniza Agente Stone, le confesó al periodista de cine, Agustin Eme, que un filme de nuestro país era uno de su preferidos.

"Sabias que una de mis películas favoritas es argentina?" comenzó diciendo Gal, a lo que su interlocutor le preguntó de cual se trataba y ella respondió "Wild Tales", en español, Relatos Salvajes.

"Its good" siguió diciendo la actriz y en un intento de pronunciar al director argentino de dicha película, dijo en español un "Damian...", !Damian Szifron! le respondió el periodista.

Pero luego llegaría una confesión más por parte de Gadot. "Damian, me encantaría trabajar con vos", expresó para la sorpresa de todos quien interpretó a la Mujer Maravilla.

Por su parte, Agustin Eme se comprometió a hacerle llegar la noticia a Szifron para que la tenga en cuenta para un futuro proyecto y así cumplirle el sueño a Gal.

Noticias Relacionadas