Las ex Gran Hermano que salieron a apoyar a Camila Lattanzio

Durante el día de ayer se conoció que la exparticipante de Gran Hermano realizó una denuncia contra su ex por violencia de género.

Durante el fin de semana se conoció el mal momento que vivió Camila Lattanzio, exparticipante de Gran Hermano, con su exnovio. En sus redes expresó que él la tenía encerrada en su casa y que le había robado el teléfono. Durante el día de ayer se conoció que realizó la denuncia contra su ex por violencia de género. Y algunas de sus excompañeras salieron en su apoyo a bancarla. Coti Romero, por ejemplo, en sus historias de IG compartió: “Por favor, gente, ayuden a Camila a difundir lo que le está pasando. No puede ser que haya gente tan hija de p… en este mundo. Yo tuve realmente el placer de conocerla afuera de la casa, tiene un hermoso corazón y siempre estuvo para mí cuando la necesité”.

Por su lado, Lucila “La Tora” Villar en un stream en vivo contó: “Hablé con Cami y me enfoqué en darle amor, porque la que necesita amor y está mal es ella. Desde este lado le dije que en lo que la pueda ayudar la voy a ayudar”.

Noticias Relacionadas