Gastón Dalmau se coronó como el gran ganador de Masterchef Celebrity

Le ganó la gran final a Georgina Barbarossa en una noche llena de emociones. El premio millonario que se lleva el campeón:

Gastón Dalmau se consagró ganador de la segunda temporada de MasterChef Celebrity. El actor logró convencer al jurado con sus platos y superó a Georgina Barbarossa en la última instancia del reality.

Se trató de una final cargada de emoción en la que los participantes debieron ejecutar un menú de tres pasos en 90 minutos. Sus excompañeros, amigos y familiares estuvieron presentes en el estudio.

El miércoles comenzó la tan ansiada final. Santiago del Moro y los jurados se vistieron de gala para recibir a los dos finalistas que antes de comenzar la competencia intercambiaron emotivas palabras.

“Te amo. Sos más que una tía, sos como una madre. Me cuidaste, me acompañaste. Para mí ya ganamos los dos”, aseguró el ex Casi Ángeles. Mientras que a su turno la actriz reveló que todo ese día habían pasado de la risa al llanto sin escalas.

Se llevó el premio de 1.2 millones de pesos y el elogio del jurado integrado por Germán Martitegui, Donato De Santis y Damián Betular. 

“Sos el ejemplo para muchos chicas y chicos que vienen del interior, que a base de esfuerzo y estudiando podés lograr un montón de cosas”, siguió Betular, recordando el origen del actor en Coronel Suárez.

“Yo te vi evolucionar en lo personal aparte de la cocina. Lo lindo de este grupo es que la lucha era contra ustedes mismos, y la ganaste. Felicitaciones”, concluyó Martitegui. 

A esa altura, el reloj marcaba las 22.40 y el pico de emoción y felicidad coincidía con el de rating, que tocaba la marca más alta en 29,1.

Noticias Relacionadas