Gimena Accardi y la China Suárez ¿reconciliadas?

Por ahora, ni Accardi ni Suárez confirmaron nada oficialmente pero parece que todo va rumbo a reflotar una vieja amistad.

Tanta agua corrió bajo el puente, tantas cosas se dijeron. Hace años que las actrices, que supieron ser íntimas amigas, “casi hermanas” al decir de ellas mismas, están distanciadas. El motivo de la pelea fue porque Gimena y su pareja “Nico” Vázquez se sintieron decepcionados durante el duro momento que tuvieron que atravesaron debido al fallecimiento del hermano de “Nico” -Santiago- en diciembre de 2016. La pareja contó en su momento que ambos esperaban otro accionar al que terminó teniendo su, entonces, íntima amiga.

La China, por su lado, en su momento justificó su accionar comentando que en verdad no sabía cómo comportarse frente a tamaña tragedia. Bueno, parece que el tiempo y los años han hecho lo suyo y se han limado algunas asperezas. Ocurre que durante el fin de semana se las pudo ver juntas y a puro baile en el cumpleaños que María del Cerro y Emilia Attias festejaron en un exclusivo boliche de Palermo. Las imágenes las compartió una de las cumpleañeras a través de su Instagram.

Por ahora, ni Accardi ni Suárez confirmaron nada oficialmente pero parece que todo va rumbo a reflotar una vieja amistad.

Noticias Relacionadas