Pandemia

Guns N' Roses posterga su gira europea

Para el corriente año, por ahora la banda mantiene sus recitales por Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda.

La gira europea que el grupo rockero estadounidense Guns N'Roses iba a realizar a mediados de 2020 y pasó para este año debido a la pandemia, anunció hoy una nueva postergación para 2022 debido a la nueva ola de coronavirus.

El tour incorpora nuevas fechas, contará con Gary Clark Jr. como telonero de todos los conciertos -excepto el de Suecia- y quizá también llegue con un nuevo material de estudio que la banda grabaría durante 2021.

Para el corriente año, la agrupación sí mantiene -por ahora- la serie de recitales por Estados Unidos (del 10 de julio al 19 de agosto) y por Australia y Nueva Zelanda (del 6 al 24 de noviembre).

El flamante calendario del recorrido europeo del conjunto nacido en 1985 en California y liderado por el vocalista Axl Rose, tiene fecha de inicio para el 4 de junio de 2022 en Portugal y cierra el 10 de julio en el San Siro de Milán, Italia.

En medio de esas dos fechas, Guns N'Roses ofrecerá otros 11 recitales que pasarán por España, Suecia, Noruega, República Checa, Polonia, Países Bajos, Irlanda, Gran Bretaña (dos noches en el Tottenham Hotspur Stadium de Londres), Escocia y Alemania.

Noticias Relacionadas