Coti Sorokin y su avance a paso certero

Tras presentar nuevo material, el músico se encuentra inmerso en una gira de pequeños shows en Argentina.

Durante 2020, la vida tal como la conocíamos sufrió un freno debido a la pandemia imperante, por lo que las actividades abocadas a la cultura y el espectáculo se detuvieron y pasaron a un formato digital como lo es el streaming.

En ese contexto, el cantante Coti Sorokin comenzó a producir nuevo material que está presentando en la actualidad. El primer lanzamiento fue Por ahí, una canción con su correspondiente videoclip que fue grabado en Buenos Aires, Entre Ríos, Madrid, La Plata y Uruguay, y cuya producción estuvo a cargo de Iván Sorokin y Guido Carmona. Además, el intérprete estuvo acompañado por su banda llamada Los Brillantes.

Asimismo, también dio a conocer el documental Nada de esto fue un error, que recorre las jornadas de Coti en el Teatro Colón, donde brindó un show majestuoso. Luego llegaron La chica de la esquina rosada y Días, dos producciones que fueron más que bien recibidas.

Tras inaugurar los conciertos al aire libre, ahora el músico y flamante novio de Candelaria Tinelli dará un show el próximo 25 de febrero, a las 21, en Mandarine Park.

Noticias Relacionadas