Un amor de película

De forma reciente, Gisele Bündchen y Tom Brady cumplieron 12 años de relación y lo festejaron a lo grande

Hace 12 años, Gisele Bündchen, una de las modelos más reconocidas en todo el globo terráqueo, conoció al deportista de primera línea Tom Brady, un ídolo del fútbol americano.

En la última edición del Súper Bowl, se los pudo ver muy acaramelados y se convirtieron en el foco de atención. Ahora, la pareja se ha convertido en ícono de las grandes fortunas, ya que poseen una suma en su cuenta que supera los 700 millones de dólares.

Si bien se considera que el mayor porcentaje proviene del deportista, en realidad la mujer es quien posee las mayores ganancias, debido a que es considerada la modelo de alta costura mejor paga en el mundo entero, según informó la revista Forbes.

Asimismo, Brady cuenta con un sueldo anual que supera las 8 cifras, además de lo proveniente de pautas publicitarias por sus acuerdos para representar diversas campañas en líneas deportivas.

Durante estos 12 años en común, la pareja decidió agrandar la familia en dos oportunidades. En primer lugar le dio la bienvenida a su hijo Benjamín y tiempo después nació Vivian. Vale mencionar que el jugador tiene un primogénito de nombre Thomas, fruto de su amor con la actriz Bridget Moynahan.

Noticias Relacionadas