Llega una nueva edición de TABA a Timbre 4

Se desarrollará de manera virtual y presencial del 11 al 21 de febrero.

La novena edición del Festival Temporada Alta en Buenos Aires (TABA) se desarrollará de manera híbrida: virtual y presencial, del 11 al 21 de febrero, con entradas e información disponibles en https://www.temporadaaltaenbuenosaires.com/, y una programación que incluye producciones de México, Chile, Uruguay, Perú, Francia y Cataluña. Así, el teatro Timbre 4 vuelve a ser protagonista.

“Fue un desafío esta edición, porque hicimos en pandemia la experiencia de TABA en casa; y luego imaginamos varios escenarios y planes, y un poco así fuimos flexibilizando y buscando propuestas acordes al contexto”, dijo en exclusiva a Hoy Moni Acevedo, coordinadora artística y general de TABA.

“Siempre tenemos los ojos puestos en varios lugares y la atención en diferentes escenarios internacionales. En cuarentena pudimos identificar propuestas muy interesantes como las de Chile y Francia.
En el caso de México, dada la afinidad con Vaca 35 Teatro, surgió la idea de generar un proyecto juntos. El escenario es crítico, en cuanto a recursos, y es muy importante vincularnos”, sumó. Y concluyó: “En los últimos años hemos logrado ejes temáticos y equilibrar ideas estéticas con problemáticas que hay que poner en escena en un contexto tan crítico como el actual”.

Noticias Relacionadas