exclusivo

Jason Faller y Kynan Griffin cuentan detalles de The outpost

Juntos han creado títulos exitosos como Mythica, Osombie y SAGA: curse of the shadow, los cuales nos trasladan a escenarios únicos.

Los productores Jason Faller y Kynan Griffin estrenan en breve la tercera temporada de The outpost en SyFy. Diario Hoy accedió a entrevistarlos para hablar de su éxito.

—¿Qué les atrae de la época medieval para sus programas?

Jason Faller:— The outpost es más una ciencia ficción medieval y en la nueva temporada vamos a explicar el detrás de todo, las razas, el tiempo, los orígenes; diferente de propuestas anteriores como Mythica en donde todo era más mágico.

Kynan Griffin:— En fantasía se agrupan muchas cosas. No sé qué es lo que atrae a los más pequeños de las espadas y dragones, pero sucede. En fantasía podés crear de una manera única y creo que mucho de lo que narramos son cosas que nos acompañan desde pequeños.

—Entonces, ¿creen que ese mix entre ambos géneros es lo que atrapa?

KG:— Puede ser, es un mix entre varios géneros y también el western .Y la actitud con la que te acercas es lo que puede transformarte en un fanático, como muchos pueden serlo de Game of Thrones o El señor de los anillos, pero The outpost tiene más diversión.

—El secreto es tener a Talon como protagonista femenina central ¿Cómo encontraron a Jessica Green para interpretarla?

JF:— Generalmente la fantasía transcurre en la época medieval, donde los hombres eran muy fuertes y dominantes, y creímos que si lo contábamos desde una perspectiva masculina iba a perder su gracia. Talon es un personaje fuertísimo, aún más que los masculinos.

KG:— A Jessica la vimos luego de muchísimas actrices. Tiene una consistencia fuerte en la realidad y amamos su posibilidad de interactuar con los coprotagonistas masculinos.

Noticias Relacionadas