Continúan las denuncias contra Marilyn Manson

Tras la acusación de Evan Rachel Wood, ahora se suma el testimonio de la cantante Phoebe Bridgers.

Días atrás, el músico Brian Warner, más conocido como Marilyn Manson, fue acusado por su exprometida, Evan Rachel Wood, por abuso sexual, mediante un posteo en Instagram que indicaba: “El nombre de mi abusador es Brian Warner, también conocido en el mundo como Marilyn Manson. Él comenzó a prepararme cuando era adolescente y abusó horriblemente de mí durante años”.

Manson arremetió con unas palabras por el mismo medio de comunicación, para limpiar su nombre: “Obviamente, mi arte y mi vida han sido durante mucho tiempo imanes de controversia, pero estas afirmaciones recientes sobre mí son horribles distorsiones de la realidad. Mis relaciones íntimas siempre han sido completamente consensuadas con parejas de ideas afines. Independientemente de cómo, y por qué, otros ahora eligen tergiversar el pasado, esa es la verdad”.

Ante estos sucesos, él fue suspendido de la discográfica que lo empleó, como también de las series en las que trabajaba.

Ahora se suma un nuevo testimonio por parte de la cantante Phoebe Bridgers, quien brindó su parecer y experiencia ya que fue amiga del intérprete: “Fui a la casa de Marilyn Manson cuando era adolescente con algunos amigos en común. En ese tiempo, era una admiradora suya, me encantaba su arte. Por aquél entonces, se refirió a una habitación de su casa como el cuarto de violación. Pensé que era sólo su horrible sentido del humor, muy propio de chico de fraternidad. A partir del hecho, del comentario desafortunado, dejé de ser fanática. Ahora estoy con todas las mujeres que han roto el silencio”.

Noticias Relacionadas