Nuevos lanzamientos musicales para bailar en verano

Sal presentó su sencillo llamado Mota, Flor Lanusse presentó el single titulado Célula sana, Serie 2, presentó su video Vamos Nena y desde La Plata, Lágrima o Alienado presenta el single Lo que quería era.

En las últimas semanas se han producido varios lanzamientos en el ámbito de la música, para deleite de todos los oyentes. Uno de ellos es el de Sal, quien, consagrado como músico en el género urbano, presentó su sencillo llamado Mota. Al respecto, expresó: “Me siento muy emocionado por compartir este tema con el mundo. Tengo muchas expectativas porque, además de gustarme, siento que tiene todos los elementos para enamorar al público”.

Por su parte, Flor Lanusse, conocida artísticamente como Flor del Valle y especializada en sonidos naturales y música de su autoría, presentó el single titulado Célula sana, que integrará un álbum con otras cinco canciones. La mentada canción tiene sonidos propios del rap pero también, otras aristas de folk, electrónica, y música latinoamericana que tributan al cuerpo humano, a la vida en general, dando cuenta de la importancia de los sentidos y el espíritu por fuera de los mandatos culturales propios de las sociedades contemporáneas.

La banda Serie 2, dedicada a la música Pop/Rock, y con base en la Localidad de 3 de Febrero, presentó su video Vamos Nena. Este contó con la participación especial de la actriz y bailarina argentina Magui Bravi. La canción fue grabada junto al Chino Asencio, productor distinguido en los últimos Premios Gardel en la categoría “Mejor Nuevo Artista”.

Desde La Plata, Lágrima o Alienado presenta el single Lo que quería era, nuevo sencillo y primer adelanto de su segundo disco de estudio a estrenarse este 2021, surgido en una sesión de improvisación que se desató luego de un viaje a la Patagonia.

Y por último Alfredo Piro, en voz y guitarra acústica, y Pablo
Montanelli en piano, conformaron Tangótico, grupo con notables referencias en el tango y el rock, dentro del cual confluyen dos de los exponentes más destacados de la música popular argentina de los últimos tiempos. En pandemia grabaron de manera remota su disco debut, que comprende seis tracks. Estos contaron con la participación especial de otros artistas como Victoria Di Raimondo, Julio Coviello, Jacqueline Oroc y Agustín Silberleib.

Noticias Relacionadas