El Polaco y Barby Silenzi confirmaron su separación

Silenzi se fue de la casa que compartían en el último tiempo y se mudó junto a sus hijas Elena y Abril.

Tras haberse filtrado imágenes junto a una “vieja amiga”, el Polaco confirmó su separación con Barby Silenzi. Tras numerosas crisis y reconciliaciones, finalmente la pareja decidió dar por finalizada la relación y la convivencia.

Silenzi se fue de la casa que compartían en el último tiempo y se mudó a un departamento de la Ciudad de Buenos Aires, junto con Elena y Abril, sus hijas. La bailarina aprovechó la gira del cantante por Santa Fe para realizar la mudanza, momento en el que también se viralizaron imágenes del Polaco junto a Milagros Ronchetti, a quien él se refiere como una amiga.

En el programa Los Ángeles de la Mañana, la periodista Andrea Taboada aseguró haber hablado con Silenzi y dijo: “Barby me dijo que vio las fotos porque se las mandó todo el mundo. Me dijo que podría haber esperado un poco más, pero que de todas formas ya estaba separada”.

Mientras que otra de las panelistas, Floppy Tesouro, leyó un mensaje de él: “Estamos separados desde el jueves. Jueves y viernes estuve en Rafaela, y sábado y domingo en Santa Fe”. Habrá que esperar cómo sigue todo en los próximos días, ya que conociendo a los involucrados y lo explosivos que son, esto recién comienza.

Noticias Relacionadas