Massacre vuelve a los escenarios

Durante esta gira, los artistas recorrerán los éxitos que supieron cosechar en estos 30 años de carrera.

Corría el 2007 cuando el proyecto musical Massacre lanzó a la luz el disco El mamut que le valió la consagración en la escena punk con un lenguaje osado, un estilo innovador y el inquietante movimiento que los caracteriza.

En el presente, los músicos se preparan para volver al ruedo con la gira “El Mamut 2021” y es por ello que darán un concierto en Mandarine Park. De esta manera, la cita obligada tendrá lugar el 9 de abril, a las 21 y también será la ocasión donde presenten la edición en vinilo del mentado disco.

Durante esta gira, los artistas recorrerán los éxitos que supieron cosechar en estos 30 años de carrera.

La bestia melancólica por Valeria Cini

Inquieta y talentosa, Valeria Cini presenta un nuevo disco titulado La bestia melancólica, cuyas canciones están compuestas en escasas notas que recorren sonoridades del folk.

Bajo la producción independiente, cosechó otros álbumes titulados Formas, Nueva elevación, Música de estuario, Una noche en la Tierra, Buen gusto y malas costumbres, entre otros. Asimismo, está trabajando en desfiles y performances musicales en los eventos realizados por el diseñador y artista Martín Churba junto a las cantantes Mariana Baraj y Carolina Peleritti.

Con siete canciones y una ­introducción especial, la artista entrega el disco a sus seguidores que pueden escucharlo a través de todas las plataformas ­disponibles.

Sol Bordeu, en una superfecha

Nacida en Chascomús, Sol Bordeu tiene 30 años y está abocada a la música, más precisamente a su proyecto como solista.

Tras incursionar en diferentes agrupaciones con géneros distintos, puso manos a la obra para componer y producir No son solo cosas, un single que fue elaborado íntegramente en el calor de su hogar. También participó en diversos eventos digitales que tuvieron lugar en la primera parte del confinamiento obligatorio.

Este domingo, la artista se presentará en el Centro Cultural Islas Malvinas, y al respecto de los temas, afirmó: “En una canción se pueden expresar tantos sentimientos que hay que dejar que el género no influya, para que aflore la canción, como un grito desde el alma”.

Noticias Relacionadas