Guns N’ Roses ya está en Argentina

Tras 5 años de espera, la banda liderada por Axl Rose sigue el cronograma de la gira tras su paso por Brasil y brindará un único show en el estadio de River Plate este viernes.

Guns N’ Roses arribó anoche a Ezeiza proveniente de Brasil, tras cinco años de ausencia en suelo argentino, y ya comenzaron los preparativos para lo que será su show del viernes en el estadio de River Plate, en el marco de su mega gira “South American Tour 2022″.

Se trata de la primera visita de la banda al país desde octubre de 2017, cuando se presentaron en el Estadio Único de La Plata junto a la banda británica The Who.

Tal como estaba anunciado, el próximo 30 de septiembre, Axl Rose, Slash y Duff MacKagan pisarán nuevamente el Monumental, con la banda argentina Airbag como soporte.

La gira es la continuación de “Not in This Lifetime Tour”, el cual marcó el reencuentro del núcleo original de la banda luego de varios años de distanciamiento. Se trata de la cumbre más esperada por sus admiradores que se realizó en el marco de los 30 años de una de las bandas de rock más influyentes de las últimas décadas.

Noticias Relacionadas