Hay preocupación por la salud de Tomás Holder

Volvió a sufrir otro ataque de pánico.

Si bien se había mostrado muy feliz de haber podido regresar a Bailando 2023 después de su ataque de pánico, Tomás Holder volvió a encender las alarmas con su salud después de sufrir un nuevo episodio, a pocos minutos de romper en llanto en la pista.

Así lo reflejó el cronista de LAM, Santiago Sposato, en su cuenta personal de Twitter: "Otro ataque de Holder", escribió junto a una foto en la que se ve a un montón de gente rodeando al exparticipante de Gran Hermano 2022.

Poco antes, Tomás se había angustiado hasta las lágrimas al culminar su performance: "Fueron semanas por difíciles para mí y para mi equipo que está trabajando conmigo. Ellos me apoyaron mucho y estoy dando lo mejor", comenzó diciendo ante las cámaras.

"Me estoy tratando para poder mejorar porque la ansiedad es algo de todos los días y cuesta. A veces, cuando uno piensa mucho las cosas, cree que todo va a salir mal, piensa mucho a futuro y, en realidad, está todo en la cabeza", agregó.

Y cerró, a corazón abierto: "Un mensaje para los que padecen de ansiedad, quiero que sepan que no están solos, que siempre tienen que hablar las cosas que es lo mejor y no quedarse callados. De a poquito, se puede".

Noticias Relacionadas