SERIES

Heroínas, fútbol, autos y cocina para ver en casa

Todas las novedades en las plataformas de streaming y en el cable.

MS. MARVEL

Kamala Khan, una adolescente estadounidense musulmana que crece en la ciudad de Jersey, ávida gamer y voraz escritora de fan fiction, es además una gran admiradora de los superhéroes y tiene con ellos una imaginación descomunal, especialmente cuando se trata de Capitana Marvel. Disponible en Disney+.

LOS PROTECTORES

Finalizó la producción de la segunda temporada de la serie, con el debut del astro del fútbol Lionel Messi como invitado especial en París. Protagonizada por Adrián Suar (Renzo “Mago” Magoya), Andrés Parra (Reynaldo “Colombia” Morán) y Gustavo Bermúdez (Carlos “Conde” Mendizábal), la nueva temporada, escrita por Marcos Carnevale con la dirección de Jorge Nisco, llega con una trama llena de acción y suspenso, figuras invitadas y un gran elenco. Filmada en distintas locaciones de Buenos Aires y París, llegará en exclusiva a Star+ en 2023. 

JOYAS SOBRE RUEDAS: EL AUTO DE TUS SUEÑOS

Mike Brewer regresa a la pantalla de Discovery para asumir su desafío más difícil hasta el momento: ayudar a los amantes de los autos que carecen de los conocimientos o los recursos para conseguir el coche de sus sueños. En cada episodio, Mike y su mecánico de confianza Marc “Elvis” Priestley conocen a un nuevo apostador y encuentran formas ingeniosas de agregar valor a su vehículo existente antes de cambiarlo para obtener ganancias y reinvertirlas en una serie de intercambios que resultan en un carro soñado. Va los martes a las 22.

IRMA VEP

Mira (Alicia Vikander) es una estrella de cine estadounidense que, desilusionada por su carrera y una reciente ruptura amorosa, llega a Francia para protagonizar Irma Vep, una remake del clásico del cine mudo francés Les vampires. Con un escabroso thriller policíaco como telón de fondo, Mira lucha mientras las distinciones entre ella y el personaje que interpreta empiezan a difuminarse y a fusionarse. Por HBO Max.

Más series

Inspirado en hechos reales, cuando el héroe del fútbol americano de la escuela secundaria, hijo de un policía condecorado y narcotraficante convicto Jimmy Keene (Taron Egerton), es sentenciado a 10 años en una prisión de mínima seguridad, se le da la elección de su vida: ingresar a una prisión de máxima seguridad y hacerse amigo del presunto asesino en serie Larry Hall (Paul Walter Hauser), o quedarse donde está y cumplir su sentencia completa sin posibilidad de libertad condicional. Por AppleTV el 5 de agosto.

QUIÉN COCINA ESTA NOCHE

Esta nueva serie reúne en cada episodio a una celebridad latinoamericana y a un reconocido chef de la región, para que juntos preparen una cena muy especial con los sabores que identifican a todo un continente. En cada capítulo recorrerán las calles, campos y mercados de ciudades como México DF, Bogotá, y Medellín, para elegir los ingredientes que prepararán en sus platos y que degustarán en compañía de sus invitados. A través de este divertido proceso, vivirán una aventura en la que se verá una faceta más personal del artista, mientras el chef revela algunos de sus secretos culinarios. Por Discovery Home & Health, los martes a las 22:45.

Noticias Relacionadas