estreno

Hilda Lizarazu anunció la salida de su nuevo álbum

La cantante y compositora argentina Hilda Lizarazu anunció la salida de un nuevo disco a través de sus redes sociales.

La cantante y compositora argentina Hilda Lizarazu, una de las grandes estrellas del rock nacional argentino, vuelve con una nueva producción: "Antigua", que saldrá a la luz el 18 de marzo. Además, anunció su primera presentación en vivo de este 2022, evento que tendrá lugar el 8 de marzo en el Café Berlín de Buenos Aires.

El anuncio de la salida del nuevo disco fue realizada ayer a través de sus redes sociales, provocando una sorpresa a sus seguidores y seguidoras. 

“Antigua” será el cuarto álbum de la talentosa cantautora editado por “Díscola Discos” y contará con 8 canciones originales compuestas por Hilda y Federico Melioli, quien la acompañó en varios de sus proyectos. El nuevo cd también contará con una nueva versión de “Pasajera en trance” de Charly García y “El pescador de Barú”, canción del grupo tropical Los Wawanco. 

“En este nuevo álbum participaron amigos músicos que admiro y respeto mucho (y algunos más que no salieron en este resumen pero ya les iré contando)…Siempre agradecida por tener la posibilidad de seguir haciendo canciones y tocarlas en vivo en formato dúo junto a Fede Melioli. En estos días, voy a seguir compartiendo datos de color de cómo surgieron algunos momentos de “Antigua”, el por qué su nombre, algunas influencias, géneros musicales, artistas invitados, etc, etc…”, contó la cantante en el comunicado publicado en sus redes. 

Noticias Relacionadas