Historia, aventuras y competencias para ver

Diario Hoy te propone las mejores series para disfrutar durante el fin de semana. Además te contamos novedades sobre la segunda temporada de una exitosa serie argentina y el estreno de la secuela de un clásico del cine de los '80 en la pantalla grande

EL CID

La gran apuesta de Amazon Prime Video para generar la serie española definitiva sobre un personaje conocido por todos pero del cual poco se sabe sobre su perfil más humano. Jaime Lorente deja el mameluco rojo de La casa de papel y se pone la cota de malla para encarnar al mítico Rodrigo Díaz, que luego sería el épico caballero.

THE MANDALORIAN

Final de temporada para una de las series preferidas por todos. El universo de Star Wars se expande gracias al talento de Jon Favreau, en un producto que paso a paso se ganó la lealtad de los espectadores. Estos se encuentran fanatizados con sus personajes, el relato de la anarquía en el imperio galáctico y con el entrañable Baby Yoda. Pedro Pascal, Gina Carano, Carl Weathers, son parte del elenco. Hoy por Disney+.

EL DESASTRE QUE DEJAS

El gran momento que viven las series españolas se reafirma con esta producción protagonizada por Inma Cuesta y Bárbara Lennie, que adapta la novela de Carlos Montero, y que desanda los pasos de una maestra sustituta al toparse con una historia sórdida sobre la profesora que reemplaza. El flashback como manera de recuperar el pasado y una atmósfera que refuerza aquello de pueblo chico, infierno grande. Netflix.

THE STAND

La apocalíptica serie inspirada en la aclamada novela de Stepehen King llegará el próximo 3 de enero con un elenco encabezado por Whoopi Goldberg, Alexander Skarsgard y James Marsden. Un relato que se anticipó al pandémico 2020 que vivimos y en el que la supervivencia marcará la vida de todos.
StarzPlay.

POWER BOOK II: GHOST

El apasionante spin off de Ghost estrenó recientemente su nueva temporada desnudando las miserias de un grupo de personas enfrentadas por el poder y la ambición. Michael Rainey Jr y Naturi Naughton son solo algunos de los actores de un show que tuvo en su episodio estreno 8.4 millones de espectadores. StarzPlay.

NAILED IT: FELICES FIESTAS

La apasionante competencia, donde el mejor esfuerzo culinario tiene un premio de 10.000 dólares, lanzó recientemente una nueva temporada dedicada a tortas y dulces navideños. Nicole Byer y el chef Jacques Torres estarán acompañados por comediantes de la talla de Maya Rudolph y Jason Mantzoukas. Netflix.

Tras varios meses, El Tigre Verón reinicia rodaje

El próximo 6 de enero de 2021 será un día muy especial para todo el equipo involucrado en la segunda parte de El Tigre Verón, dado que se retomará el rodaje tras meses de paréntesis. El programa, protagonizado por Julio Chávez, Manuel Callau, y Muriel Santa Ana, entre otros, pospuso por fecha indeterminada su rodaje debido a la pandemia y finalmente se anunció la vuelta al set. Recordemos que la serie es producida por Turner y Pol-Ka, que se encuentra parada por la crisis del sector.

Eddie Murphy vuelve a Nueva York

Un príncipe en Nueva York 2 se estrenará globalmente en Amazon Prime Video el 5 de marzo del 2021, con un relato que recupera al recién coronado Rey Akeem (Eddie Murphy) y su fiel confidente, Semmi (Arsenio Hall), embarcándose en una nueva y divertida aventura que los hace recorrer el mundo. Irán desde su gran país africano hasta el barrio de Queens, New York, en donde todo comenzó. La plataforma dio a conocer las primeras imágenes y compartió algunas impresiones positivas de Murphy por volver al personaje.

Noticias Relacionadas