Muere tras operarse los glúteos en Colombia

La "Kim Kardashian mexicana", influencer con más de 12 millones de seguidores en Instagram falleció tras operarse los glúteos.

Joselyn Cano, una famosa influencer mexicana conocida como la “Kim Kardashian” de aquel país, falleció a los 30 años tras someterse a una cirugía estética.

Aunque era mexicana, la mujer residía en Newport Beach (California, EE.UU.) y viajó a Colombia, donde le hicieron la operación de levantamiento de glúteos que la llevó finalmente a su deceso el pasado 7 de diciembre, aunque oficialmente se desconoce la causa exacta del fallecimiento.

La familia de la instagramer, que tenía más de 13 millones de seguidores, todavía no ha comentado la tragedia. Su funeral, que tuvo lugar este jueves en California, fue transmitido por YouTube.
Esta habría sido la segunda cirugía de este tipo a la que Cano se sometía, y anteriormente los médicos habían expresado su preocupación por los riesgos asociados con el procedimiento, que consiste en extraer grasa de otras partes del cuerpo para inyectarla en los glúteos.

Las complicaciones se producen cuando la grasa se inyecta accidentalmente en alguna vena del paciente y entra en el torrente sanguíneo, formando coágulos que provocan el deceso.

Noticias Relacionadas