Crónica de una crisis anunciada entre Kim Kardashian y Kanye West

La pareja conformada por la mediática Kim Kardashian y el rapero Kanye West atraviesa una crisis marital que transcurre puertas adentro.

La pareja conformada por la mediática Kim Kardashian y el rapero Kanye West atraviesa una crisis marital que transcurre puertas adentro. Es decir, la pandemia y el posterior confinamiento preventivo los encontró cumpliendo sus deberes parentales y laborales durante las 24 horas del día lo que originó asperezas ante la inequidad en la repartición de las mentadas tareas con cuatro hijos en común.

Mientras la modelo está enfocada en la crianza de los niños, el inicio de un programa nuevo junto a su familia que se trasladará hacia otra señal televisiva y su carrera universitaria, más precisamente abogacía.

Vale mencionar que el reality que llevó a su familia directo a la fama, a contratos millonarios y entrevistas por doquier alrededor del mundo, emitirá su última temporada en la señal que las contrató a lo largo del año entrante. Luego, por un desacuerdo económico, ellas se producirán la grabación para luego venderlo al exterior mientras que Hulu será el soporte que transmitirá sus intrépidas aventuras y lujosos estilos de vida.

Asimismo, el muchacho se postuló como candidato para la Presidencia de los Estados Unidos donde obtuvo escasos votos. Además, inició el tratamiento correspondiente tras ser diagnosticado con trastorno bipolar.

Así fue que llegó su aniversario, se realizaron demostraciones de afecto mediante las redes sociales y compartieron una jornada amorosa en la playa.

Si bien nunca dejaron de compartir la misma vivienda, la mujer habita la casa central con los niños y él se mudó al área de huéspedes para encarar una nueva etapa para evitar las peleas, reconquistarse y volverse a elegir. Aunque confirmaron que atraviesan una crisis, están haciendo terapia y todo lo posible para llevar adelante su matrimonio.

Noticias Relacionadas