los '90

Inconquistable corazón: una novela amorosa que llegó a la vida real

Paola Krum y Pablo Rago fueron los protagonistas de la ficción y el amor traspasó el set de filmación.

orría 1994, más precisamente el 1° de agosto, cuando los productores de Canal 9 Libertad decidieron darle vida a la novela Inconquistable corazón y adaptarla para la pantalla chica. De esta manera pusieron manos a la obra para elegir a los protagonistas de esta historia de amor: serían Pablo Rago y Paola Krum, una joven actriz y cantante ya consagrada en el teatro y la comedia musical.

La ficción se centra en una mujer llamada Mónica Sandoval (Paola Krum) que ejerce como profesora en un colegio secundario y está casada con Andrés, un exitoso empresario. Ambos tienen dos hijos pequeños llamados Pablito y Laura.

La vida transcurre con absoluta normalidad en este hogar de clase media profesional y las asperezas solo existen cuando la mamá del hombre se hace presente con sus celos hacia la nuera, que no es de su agrado.

Sin embargo, la felicidad total se diluye cuando Andrés cruza la calle y es atropellado en la puerta de su casa. Lamentablemente no logra sobrevivir y Mónica deberá enfrentar su joven viudez, hacerse cargo de la familia y del hogar. Además debe desafiar a su suegra y a su cuñado, que querrán quitarle la propiedad como también la tenencia de los pequeños.

En ese contexto poco amable, la profesora retomará su trabajo como suplente en un colegio sin saber que allí encontrará el amor en un joven alumno; él había repetido en reiteradas oportunidades, alcanzando su mayoría de edad aún cursando los estudios secundarios. Así surgirá el romance entre Mónica y Gonzalo Guiñazú (Pablo Rago) pero deberán encarar las adversidades dadas por el contexto, la diferencia etárea y los prejuicios de una sociedad exigente.

En el medio, ambos tendrán otras parejas, que serán solo experiencias truncas porque culminarán juntos. Esto también sucedió en la vida real entre los dos artistas, cuyo amor excedió el set televisivo para hacerse realidad.

Noticias Relacionadas