Becky G se muestra en público junto a su pareja

Pese a su perfil bajo, la cantante no dudó en compartir su buen momento.

Dueña de una profesión repleta de éxitos, Becky G supo cuidar su vida íntima por fuera de los flashes.

Sin embargo, en los últimos días, la intérprete se dio ciertas concesiones y comenzó a compartir postales de su relación amorosa con sus seguidores.

Desde hace cinco años, la joven comparte sus días con el futbolista Sebastián Lletget. En este sentido, vale mencionar que se conocieron en el rodaje de la película Power Rangers y la atracción fue inmediata, pues enseguida comenzaron a salir para luego convivir bajo el mismo techo.

Si bien han concedido algunas entrevistas hablando de la relación amorosa, su cotidiano conjunto o se han mostrado en eventos, esta dupla sentimental prefiere transitar la exposición sin dar mayores detalles de la intimidad. Es más, han reflexionado al respecto y admitido que no les interesa visibilizar más allá de lo que decidan, porque la esfera privada debe permanecer como tal.

Ahora, los jóvenes se encuentran en un parate de sus compromisos laborales, renunciaron a la agenda mediática y se tomaron unos días de descanso para disfrutar del hogar que adquirieron en cercanías de una playa.

Además se mostraron en un video mientras bailaban e interpretaban una coreografía. El clip fue bien recibido, se volvió viral y los admiradores festejaron la apertura de su intimidad.

Noticias Relacionadas