Chicas Superpoderosas reales

Las heroínas de Saltadilla volverán en breve a la televisión, pero como personajes de carne y hueso.

¿Recuerdan a las queridas y entrañables Bombón, Bellota y Burbuja? ¿Añoran volver a ser pequeños y disfrutar de una maratón de sus episodios un sábado a la mañana desayunando? A no desesperar, porque las heroínas de Saltadilla, un pueblo en constante amenaza por la maldad inagotable del terrorífico Mojo Jojo, volverán en breve a la televisión, pero como personajes de carne y hueso.

CW, la casa productora de Riverdale, anunció que está ­desa­rrollando un live action de Las Chicas Superpoderosas, con humor, acción y una mirada particular sobre estas tres heroínas, ahora veinteañeras y desilusionadas. Según un informe de Variety, “las jóvenes resienten haber ­perdido su infancia en la lucha contra el crimen”.

La serie original, colorida, explosiva, tuvo 78 episodios entre 1998 y 2005, y tuvo una adaptación cinematográfica en 2002. En 2016 una nueva versión llegó a Cartoon Network. Para esta oportunidad se convocó a Heather Regnier y Diablo Cody para escribir los guiones y producirla, quienes sumarán el talento a CW, hoy en día la casa de éxitos como Supernatural, Batwoman, Supergirl y The Flash.

Noticias Relacionadas