Inesperado encuentro entre la China y Pampita

La particular y sorpresiva situación se dio en medio de un evento en un shopping en la Ciudad de Buenos Aires. Después de un buen tiempo, parece haber una tregua de paz.

El dicho reza que lo pasado pisado. Pero, como también sostiene otro refrán popular, del dicho al hecho hay un largo trecho. Y en el ambiente del espectáculo y la farándula, es común que, dado los lugares en común y los espacios y eventos a los que suelen concurrir y ser invitados los protagonistas, haya encuentros un tanto ríspidos o que puedan levantar alguna polvareda. El mes de diciembre, con sus cierres de años y festividades, suele propiciarlo.

Tan es así que hace unos días volvieron a verse las caras, frente a frente, dos de las figuras más importantes y requeridas de la farándula de la actualidad: Eugenia la China Suárez y Pampita. Vale recordar que la situación entre ambas había quedado casi en una declaración de guerra, porque al momento de la separación de Pampita con Benjamín Vicuña en 2015, Suárez había quedado como tercera en discordia.

Aquel momento fue muy difícil para Ardohain. Ellos tuvieron tres hijos: Bautista (14), Beltrán (10) y Benicio (8). Pasado algún tiempo, ella empezó una relación con Roberto García Moritán, con quien tienen una hija llamada Ana. Por su parte, el actor chileno se separó de la China con quien también tuvo dos hijos: Magnolia y Amancio. Así las cosas, el tiempo pareció haber limado ciertas asperezas, porque ambas se vieron las caras después de mucho tiempo y no hubo ningún problema.

Después del encuentro y lejos de todas las especulaciones, Pampita dio algunas declaraciones a los medios televisivos donde puso blanco sobre negro. “Ya les dijimos muchas veces que hace mucho que está todo muy bien entre nosotras, tenemos todos muy buena relación, hemos sabido ubicarnos, priorizar a los chicos y es súper normal encontrarnos en la vida cotidiana así que encontrarnos en un evento es un día más”. Y agregó: “No tengo una relación de amistad, pero sí una relación de criar a los chicos con todo el amor del mundo y estamos en esa posición de darles una familia llena de paz”.

Ella ya se había manifestado hace algún tiempo en ese sentido, respecto a las cuestiones de los hijos en común y de las familias ensambladas: “A los hijos de las parejas hay que cuidarlos como propios. La pareja de tu ex también cuida a tus hijos, por eso todo el amor que venga es bienvenido”. Por el lado de la China, ese no fue el único momento incómodo, ya que entre el resto de los invitados al evento de una reconocida marca de perfumes (Celeste Cid, Nicolás Cabré, Gonzalo Heredia, Michel Noher y Agustina Casanova) estuvo Zaira Nara, con quien rompió vínculo de amistad luego de la polémica que tuvo Suárez y Wanda, respecto al affaire con Icardi, conflicto cuyas esquirlas llegan aún hasta hoy.

Según comentaron allegados al evento, al momento de la llegada de la China, Zaira se fue a la otra punta del salón y llegada la situación de saludo, se notó una indisimulada incomodidad. Así, en la foto final del encuentro, la China quedó en una punta a la izquierda, Pampita en la otra punta y Zaira sentada sobre uno de los escalones.

Vale señalar que en esta imagen se dio la particular situación de que se encontraran varias exparejas. Por ejemplo, Michel Noher y Celeste Cid, quienes tienen un hijo, al igual que Nicolás Cabré y Eugenia Suárez, que tienen a Rufina. Sin rencores, se los vio conversar y compartir de manera muy amistosa y amena.

Noticias Relacionadas